5 técnicas sencillas para la oracion de la mañana de hoy domingo



Usa historias y cuentos: al momento de las oraciones, lee historias de la Nuevo testamento o cuentos que incluyan oraciones.

Pongo en Tus manos mis acciones de este día, y Te pido que me ilumines para que la obra de mis manos sea solo fruto para Tu cielo y afirmación de Tu Agudeza para los que me rodean.

Descbrir los cientos de propuestas de oración de una inmensa variedad espiritual que te ofrecemos en nuestro sitio.

Majestuoso Padre, gracias por la dicha de este nuevo día, por la capacidad que tengo de poder rajar mis Luceros y apreciar tus obras tan maravillosas.

Una plegaria corresponde a un conjunto de palabras sencillas y fáciles que son seguidas por los creyentes y que Adicionalmente son dirigidas directamente a Dios, normalmente las plegarias son llevadas a agarradera en un momento que se necesita algo o se desea suplicar por algo, en este caso, levantar una plegaria a Dios durante las mañanas es entregar nuestras cargas a Dios sobre cualquier cosa, acción, deber u oficio, por ello es necesario que nuestros hijos sepan la importancia de descansar en los brazos de Dios sobre cualquier cosa, conozcamos una plegaria muy popular:

Te agradezco Tu bondad y las bendiciones que haces realidad en mi vida: el calor de un techo donde refugiarme, la comida que pones en mi mesa, el bienestar de mis amigos y familiares y la bondad más grande que es la de contar contigo, guiándome en todo momento y cuidándome de todo mal.

Señor, en los rayos del estrella que dan cuenta del nuevo día que actualmente comienza, veo la perfección de Tu creación y lo inmenso de Tu bondad al habernos regalado tantas maravillas para nuestro disfrute, halladas en todo lo que fue hecho de Tu mano oraciones de la mañana hijas de la caridad que dia a dia observamos, pero que muchas veces por el azar de nuestra rutina damos por sentado o pasamos desapercibido. Por ello hogaño te pido que me fortalezcas en mi espíritu de devolución, de forma que vea la extensión de las bendiciones oracion la mañana de hoy que no obstante has puesto en mi vida, poder respirar, ver, contar con todos mis sentidos, valerme por mis propios medios y que bendigas y muestres Tu salvación, como Tu mismo lo has prometido, en imagen de oracion de la mañana aquellos que no gozan de alguna de esas bendiciones, pero que sé que con perfección Tu suples en otros ámbitos de su vida, pues a ningún de Tus hijos jamás, abandonas.

«Es posible, incluso en el mercado o en un paseo solitario, hacer una frecuente y fervorosa oración»

«La oración de la adoración es la oración que nos hace recordar a Dios como principio y fin de toda la historia. Y esta oración es el fuego vivo del Espíritu que da oraciones cristianas de la mañana fuerza al testimonio y a la delegación»

Amen edén a Dios por su palabra que me edifica y fortalece, es una aprobación para mi vida recibirla cada…

¿Qué mejor momento para conversar con Dios que al despertar? Las oraciones de la mañana son esenciales porque permiten que los niños empiecen su día con una mentalidad positiva y una conexión espiritual.

Señor Jesús, te encomiendo mi jornada de ahora. Ayúdame a recordar que soy tu hijo amado, y que en ti encuentro la fuerza y el consuelo necesarios para exceder las dificultades. Permíteme ser herramienta de tu paz y sufrir tu mensaje de esperanza mañana de oración a quienes me rodean.

En este caso se expresa la gran importancia de presentar una oración, correcto que nace del corazón y son palabras más sinceras que pueden guatar de forma espiritual al individuo.

«La oración nace en el secreto de nosotros mismos, en ese lado interior que los autores espirituales suelen seducir “corazón”»

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *